Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Delfín

Restaurante de cocina marinera frente al mar de Salou

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Eres amante del mar y de las delicias gastronómicas que nos ofrece? Entonces, el Restaurante Delfín es tu lugar ideal para comer. Situado frente al maravilloso mar de Salou, te ofrece verdaderas maravillas de la cocina marinera: pescado y marisco fresco, deliciosos arroces…

De nuestros fogones salen platos elaborados según las recetas más tradicionales de la zona, pero siempre con un toque innovador muy nuestro. Sentirás el verdadero sabor del mar en cada bocado.

No podrás irte sin probar la sepia a la plancha, los chipirones salteados con habitas, la merluza de palangre a la plancha, el suquet de rape con cigalitas, los caracoles de mar o las gambas de Tarragona.

El arroz es uno de los símbolos de la cocina mediterránea y, como tal, podemos decir que es una de nuestras especialidades. Te encantará el arroz negro con sepia y almejas, la paella marinera o el arroz rojo con carabineros. ¡Irresistibles!

Pero siempre hay amantes de la carne a los que hay que ofrecer piezas de calidad, como nuestro entrecot a la plancha, el solomillo de ternera a la trufa o pimienta verde o la escalopa a la milanesa. Combinaciones perfectas de jugosidad y sabor.

Si vienes con tu grupo de amigos y os apetece probar un poco de todo las almejas a la marinera, la tarrina de foie con tostaditas, la ensalada de tomate con ventresca de atún, los calamares a la romana o los chipirones a la andaluza, pueden ser opciones perfectas.

Reserva mesa y ven a disfrutar de lo mejor de la cocina marinera.

Leer másLeer menos
Passeig de Miramar, 91 Local 2 43840 Salou Tarragona
Passeig de Miramar, 91 Local 2 43840 Salou Tarragona
haz clic para copiar mailmail copiado